Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

LA COMUNICACION AL ALCANCE DE TODAS Y TODOS

La comunidad de Andres Bello emplo a seguir

San Pedro.- En el sector ANDRES BELLO, en la parroquia San Pedro de Los Altos, especificamente en el edificio comunitario, despues de dos (2) años de trabajo y luchas, sera inaugurado el proximo mes de Mayo el primer CENTRO DE TELECOMUNICACIONES COMUNITARIO, el cual brindara acceso a la informacion via Internet y telefonica.
Esta maravillosa iniciativa es otro logro del consejo comunal ANDRES BELLO integrado por voceros y voceras comprometidos con el trabajo comunitario y la realidad social por la cual nuestro pais se errumba.
El centro de telecomunicaciones comunitario fue concebido gracias tambien al equipo de trabajo de la COMPAÑIA NACIONAL DE TELEFONOS DE VENEZUELA   CANTV, quienes prestaron toda la acsesoria tecnica para que dicho proyecto fuera viable y se llegara a feliz termino.
Este centro cuenta con 9 maquinas las cuales estan conectadas a Internet banda ancha, 4 telefonos publicos, y un Televisor de plasta para los videos educativos e institucionales, y, beneficiara directamente a una poblacion de 1275 personas de las cuales 365 son estudiantes de primeria, media y diversificada.
El horario sera de 8am  a  3pm  y de 3pm  a  8pm, las tarifas seran solidarias y un 15 % mas economicas que la de los CYBER; el programa operativo es LINUX y en este centro laboraran 8 personas  que residen en la misma comunidad.








                                                       













Reporta: Hildamar Calderon M.


1 comentario:

  1. Con labores como esta es que la revolucion avanza a pasos de vencedores felicito al consejo comunal del sector Andres Bello por este gran logro en beneficio de su comunidad esta labor debe hacerce eco en todos los sectores de san pedro de los altos sigan asi Ernesto Leanivis sector Jesus Maria Ramos.

    ResponderEliminar

tu opinion es importante para eriquecer nuestra noticia