Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2009

CONSEJO COMUNAL "LAS DELICIAS " EJEMPLO DE CONSTANCIA"


San Pedro de los Altos.- El consejo comunal de “Las Delicias” comunidad que se ubica en la Parroquia San Pedro de los altos, es ejemplo de constancia, dedicación y progreso por la Con la construcción y reparación de viviendas que alcanza la cifra de 2 millardos, la construcción de una vía principal de 120mil bolívares fuertes y más recientemente con la aprobación por parte del Ministerio de Interior y Justicia  la construcción de una cancha múltiple y otro aprobado por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro por 120 mil Bfs. Para la realización de un proyecto socio productivo relacionado con la siembra de hortalizas, a propósito de integrar a los habitantes de la comunidad y asegurar el abastecimiento de este rubro a precios accesibles y solidarios.

El proyecto de siembra de hortalizas se realizara en un terreno rescatado recientemente por la comunidad de “Las Delicias”, en el mismo trabajaran 5 mujeres y 5 hombres todos residentes de esta comunidad.

En el futuro cercano el consejo comunal de “Las Delicias” estará inaugurando una fábrica de bloques para así seguir favoreciendo el progreso tanto de su comunidad como de las comunidades vecinas en la parroquia San Pedro.

Nixon Moncada vocero del consejo comunal expresa: “El trabajo de nuestro consejo comunal es arduo lleno de dificultades pero también de logros satisfactorios, nos llena de mucha alegría ver como los habitantes de la comunidad participan activamente en las asambleas sin ellos el consejo comunal no podría avanzar. Gracias a esta hermosa revolución Bolivariana y a nuestro Comandante presidente Hugo Rafael Chávez frías el pueblo a logrado ejercer el poder popular y seguiremos avanzando”.

 
escrito por: Hildamar Calderón Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion es importante para eriquecer nuestra noticia