Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD

San Pedro.- Con la llegada del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor al Municipio Guaicaipuro especificamente en la Parroquia Los Teques, se esta haciendo realidad el sueño y anelo de las comunidades mas necesitadas. Barrio Nuevo Barrio Tricolor es un plan implementado por el Ministerio del Poder Popular para Obras Pùblicas y Viviendas al Mando de Diosdado Cabello, anterior Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, el mismo consiste en la reabilitacion integral de las barriadas populares de todo el territorio Nacional.

En nuestra parroquia tambien soñamos y nos activamos organizadamente, se han realizado asambleas en los 23 sectores y con una asistencia extraordinaria. Los vecinos y vecinas de , San Pedro con real entusiasmo y venciendo los comentarios de algunas personas, que no creen en nuestro proceso revolucionario, se han puesto a trabajar en las priorisaciones de las necesidades de las diferentes comunidades.

Con la direccion del Capitan de la Guardia Nacional Misael Luna, quièn es el responsable del plan en Guaicaipuro, se instalara el campamento del Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el proximo mes de Febrero en los terrenos del terminal de San Pedro. Con el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor se prodra reabilitar las viviendas, las calles, caminerias, vias agricolas, sistema de agua servida, agua potable, cambio de techos en deterioro o de asbesto y lo que la comuninad decida que es una emergencia.

En el Municipio Guaicaipuro se lleva a cabo el plan con dos (2) campamentos, uno ubicado en la Comunidad de "El Reten" y otro en el sector llamado "El Mal Paso", estos campamentos actualmente atienden a 36 sectores de la Parroquia Los Teques.


Campamento del la comunidad "El Reten"




Capitan Luna y Voceras en Asamblea




Campamento del sector "El Mal Paso"


Reportado por:  Hildamar Calderon
Fotos: Hildamar Calderon

2 comentarios:

  1. que pasa con los materiales de construccion no llegan esto es un arma de doble filo para la revolucion no podemos tumbar una casa y esperar meses para que nos llegue un bloque hablamos de recursos finitos y mi comandante en el alo presidente del dia de ayer aprobo 4 millardos para el plan nuestros obreros no tienen implementos de seguridad no llegan herramientas de trabajo y eso solo sucede en los teques veamos otros campamentos y comparemos conciencia social antes de todas las cosas hay casa en alto riesgo a qu estamos jugando mi comandante esta al tanto e esto que vamos a hacer para solucionmar esta situacion vean el plan desde adentro de las comunidades

    ResponderEliminar
  2. YA HACE MUCHÍSIMOS MESES QUE EL BICEMINISTRO DIO LA ORDEN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA DE MI MADRE EN EL VIGÍA, AL IGUAL QUE NOS VISITO EL CAPITAN LUNA, PERO AUN NO TENEMOS SOLUCIÓN ALGUNA Y LA VIVIENDA CADA VEZ ESTA EN PEORES CONDICIONES YA QUE LA MISMA HAY QUE DERRUMBARLA, CAPITAN LUNA POR FAVOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE LA PERSONA QUE HABITA AHI ES UNA ANCIANA DE 79 AÑOS.

    ResponderEliminar

tu opinion es importante para eriquecer nuestra noticia