Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD

San Pedro.- Con la llegada del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor al Municipio Guaicaipuro especificamente en la Parroquia Los Teques, se esta haciendo realidad el sueño y anelo de las comunidades mas necesitadas. Barrio Nuevo Barrio Tricolor es un plan implementado por el Ministerio del Poder Popular para Obras Pùblicas y Viviendas al Mando de Diosdado Cabello, anterior Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, el mismo consiste en la reabilitacion integral de las barriadas populares de todo el territorio Nacional.

En nuestra parroquia tambien soñamos y nos activamos organizadamente, se han realizado asambleas en los 23 sectores y con una asistencia extraordinaria. Los vecinos y vecinas de , San Pedro con real entusiasmo y venciendo los comentarios de algunas personas, que no creen en nuestro proceso revolucionario, se han puesto a trabajar en las priorisaciones de las necesidades de las diferentes comunidades.

Con la direccion del Capitan de la Guardia Nacional Misael Luna, quièn es el responsable del plan en Guaicaipuro, se instalara el campamento del Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el proximo mes de Febrero en los terrenos del terminal de San Pedro. Con el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor se prodra reabilitar las viviendas, las calles, caminerias, vias agricolas, sistema de agua servida, agua potable, cambio de techos en deterioro o de asbesto y lo que la comuninad decida que es una emergencia.

En el Municipio Guaicaipuro se lleva a cabo el plan con dos (2) campamentos, uno ubicado en la Comunidad de "El Reten" y otro en el sector llamado "El Mal Paso", estos campamentos actualmente atienden a 36 sectores de la Parroquia Los Teques.


Campamento del la comunidad "El Reten"




Capitan Luna y Voceras en Asamblea




Campamento del sector "El Mal Paso"


Reportado por:  Hildamar Calderon
Fotos: Hildamar Calderon

miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010

tu opción alternativa comunitaria


TE DAMOS LA MAS ALEGRE BIENVENIDA A ESTE AÑO QUE DECLARAMOS SERA, EXITOSO, PROSPERO Y MUY ARMONIOSO PARA TODOS USTEDES QUERIDOS LECTORES DE NUESTRO PERIÓDICO COMUNITARIO "CACIQUE TEREPAIMA"